CIBEXA es su aliado de confianza en servicios de Ciberseguridad en Alicante

La ciberseguridad representa el conjunto de estrategias y prácticas que se aplican para salvaguardar tanto equipos como redes, aplicaciones de software, sistemas críticos y datos ante amenazas digitales. Como cliente de CIBEXA, se beneficiará de las mejores soluciones de ciberseguridad. En CIBEXA ofrecemos servicios que les orientarán en la protección de sus activos. Nuestras soluciones integrales y personalizadas le guiarán hacia el enfoque de seguridad más inteligente, eficiente y rentable.

Servicios de Ciberseguridad en Ibiza

¿Por qué es importante la Ciberseguridad?

Los incidentes de seguridad relacionados con sistemas informáticos vienen incrementándose de manera alarmante durante los últimos años. En el mundo actual existe una gran variedad de peligros contra nuestros sistemas computacionales y, por tanto, es necesario implementar contramedidas lo antes posible para evitar males mayores.

El coste medio de una brecha de seguridad en los datos es de 3,86 millones de dólares a nivel mundial. Estos costes engloban elementos que van desde los gastos asociados al descubrimiento y la respuesta ante una violación de seguridad, hasta el costo que implica el tiempo de inactividad y las ganancias que se dejan de percibir. También incluyen los daños sostenidos a largo plazo en la reputación de una empresa y su marca.

Las medidas de ciberseguridad defienden frente a ciberataques y proporcionan los siguientes beneficios: reducción de las repercusiones indeseadas de los ciberataques (reputación, situación financiera, etc.) y cumplimiento de los requisitos normativos.

CIBEXA ofrece servicios en Ciberseguridad en Alicante:

  • AUDITORÍA DE CIBERSEGURIDAD: revisión y evaluación de la implementación de políticas y procedimientos de seguridad para garantizar el cumplimiento de estándares y regulaciones.

  • GESTIÓN DE RIESGOS: identificación y evaluación de los riesgos de seguridad cibernética, proporcionando recomendaciones y estrategias para mitigarlos.

  • GESTIÓN Y RESPUESTA ANTE INCIDENTES: desarrollo de planes de respuesta ante incidentes e integración de asistencia en la contención y recuperación.

  • MONITOREO DE SEGURIDAD: utilización de herramientas para monitorear constantemente los sistemas y redes en busca de actividades sospechosas o maliciosas.

  • MENORES EN INTERNET: charlas privadas y grupales sobre educación digital. Las sesiones están dirigidas a menores, madres, padres, tutores, docentes y/o educadores.

  • FORMACIÓN EN CIBERSEGURIDAD: programas para obtener las mejores y más avanzadas competencias sobre seguridad informática.

Solicite su presupuesto

¡Y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted!